jueves, 30 de mayo de 2013

Bolsa de soldados

Si bien ya hemos comentado las bolsas de plástico llenas de apaches, vaqueros y soldados. El día de hoy recordaremos este tiraje de muñecos soldados de plástico cuya particularidad era verse demasiado aplastados, sin embargo funcionaban a la hora de armar batallas campales.





Se podían encontrar, como todo juguete bootleg, en puestos de mercados, tianguis e incluso en algunas tiendas departamentales. 



Si alguien recordó este clásico infantil, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

7 comentarios:

Zipzap dijo...

Yo creo que todos tuvimos al menos una bolsa de estos, ja, ja.

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo...

Tuve bolsas llenas de soldaditos, de vaqueros, apaches, dinosaurios, pero sobre todo de animales de la selva. Eran ideales para jugar contra otro de mis hermanos a derribar todas las figuras del rival con canicas.........que recuerdos, ¡Gracias!

el hijo de ahizote dijo...

La delicia de estos juguetes, era que no necesitan pilas, si mucha imaginacion, y lo mejor era cuando derretias su cara con un encendedor...

Anónimo dijo...

UFFF BUENISIMOS RECUERDOS DE BATALLAS CONTRA HERMANOS Y AMIGOS, LA PECULIARIDAD DE ESTOS ES QUE ERAN PLANOS Y ESTO DIFICULTABA MAS ATINARLE CON UNA CANICA PIEDRA O LO QUE FUERE, TAMBIEN RECUERDO UNAS BOLSAS DE VAQUEROS E INDIOS, DE LA FAYUCA, LOS CUALES PODIAN INTERCAMBIAR DESDE LA CABELLERA , HASTA LA BASE DONDE ESTABAN PARADOS, NO SE SI PUDIERAS LOCALIZAR ALGUNA IMAGEN.
SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO

CHAVADAVA

Anónimo dijo...

A mi hijo le compré el bote de soldados de toy story, más curraditos.

Anónimo dijo...

Holaa me encantaria conseguir bolsas de esas para recuerdo pero mi economia no me lo permite.. si alguien se ofrece me gustaria que se pusiesen en contacto respondiendo a este mensaje:) graciasss

FelixNR dijo...

Todavía las venden en las tiendas para piñatas. Creo que esto esto es un clásico en toda latinoamérica.