martes, 29 de octubre de 2013

Mi doble identidad

Era una serie, de manufactura canadiense, se centraba en el adolescente Andrew Clements, cuyo pasatiempo favorito consistía en coleccionar comics. Quien tras cruzarse en el camino del experimento de su vecino el Dr. Benjamín Jeffcoate adquiere súper poderes que escondía a sus amigos y familiares.


Con el tiempo fueron descubriendo y manejando dichos poderes, como el estabilizar su capacidad de volar con latas de aerosol. La serie se emitió durante tres temporadas, y es una de esas series perdida en la memoria colectiva.




Tenía como protagonista a Jerry O’Connell, a quien recordamos por sus participaciones en películas como el apartamento de Joe, Cuenta conmigo, y otras películas olvidables. La serie fue creada por Chuck Lorre, Quien a la fecha ha creado otros programas de Televisión como Two and a half men y The big Bang Theory entre otros.

Quien haya logrado recordar mejor esta serie, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.






5 comentarios:

Elmer Homero dijo...

Yo si la recuerdo... de hecho la recuerdo más por el detalle de las latas de aerosol (que Bart Simpson parodió en el cápitulo en el que va a Shelviville) y porque O'Connel estaba bastante chubby. No me acordaba del nombre, eso si

Anónimo dijo...

amen! con el comentario anterior, las latas de aerosol!...

en mexico fue conocido como Mi Identidad Secreta. y tambien recuerdo un episodio en el que intentaron sacarle sangre y la aguja se doblo!!!!...

Unknown dijo...

Recordaba lo de las latas de aerosol, pero no como se llamaba la serie, era muy pequeño cuando la pasaban.

Unknown dijo...

Es el gordito de la peli cuenta cónmigo.

Unknown dijo...

Cierto!! Mas q volar como q flotaba con las latas de aerosol segun recuerdo. Ya ni me acordaba de esta serie, q bienn!