jueves, 31 de julio de 2014

Ultra Disc

Para continuar la linea de las compilaciones de música ochentera, yo recuerdo muy especialmente haber tenido un disco de éxitos que mi padre compro y que durante un buen tiempo estuvo en la casa hasta que por esas extrañas situaciones desapareció.




Volumen 1

La colección ultra disc también tuvo sus ediciones anuales y se vio solo en tres ediciones, a diferencia de otras colecciones que duraron mas tiempo. Su idea era la misma una serie de compilados que reuniera los éxitos de la disquera en el formato ya descrito durante esta semana.



Volumen 2

Su imagen era muy recurrente en las portadas, modelos vistosas que hacían atractiva la portada con la intención de llamar la atención. Si alguien logro recordar esta colección de tres volúmenes, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


Volumen 3





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que Ariola tambien saco el Ultra Disc Volumen 4,cuya portada era una muchacha parecida a Dionne Warwick con el pelo corto y pintado de plateado mirando de frente y sonriendo., actualmente este disco es muy dificil (sino es que imposible) de conseguir,pero palabra que si salio al mercado.

Alfonso Esteban López Hernandez. dijo...

Efectivamente sí salían esos discos.

Lei - Lei dijo...

yo tenia 2 ejemplares del Ultra Disc 1, pero en una mudanza se aplastó la caja de cartón en la cual estaban esos vinyles... ahí se perdieron y hasta la fecha no los he podido volver a conseguir, u.u

carlos_teran dijo...

Tengo aún los 3 discos. :D

Los primeros dos en vinilo y el tercero en cinta (jamás lo pude conseguir en LP, desgraciadamente).

Me comentaba un amigo que el tercero estaba disponible por una cantidad exorbitante en CD, pero solamente Monterrey y Ciudad de México cuando lo lanzaron.