jueves, 31 de julio de 2014

Ultra Disc

Para continuar la linea de las compilaciones de música ochentera, yo recuerdo muy especialmente haber tenido un disco de éxitos que mi padre compro y que durante un buen tiempo estuvo en la casa hasta que por esas extrañas situaciones desapareció.




Volumen 1

La colección ultra disc también tuvo sus ediciones anuales y se vio solo en tres ediciones, a diferencia de otras colecciones que duraron mas tiempo. Su idea era la misma una serie de compilados que reuniera los éxitos de la disquera en el formato ya descrito durante esta semana.



Volumen 2

Su imagen era muy recurrente en las portadas, modelos vistosas que hacían atractiva la portada con la intención de llamar la atención. Si alguien logro recordar esta colección de tres volúmenes, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


Volumen 3





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que Ariola tambien saco el Ultra Disc Volumen 4,cuya portada era una muchacha parecida a Dionne Warwick con el pelo corto y pintado de plateado mirando de frente y sonriendo., actualmente este disco es muy dificil (sino es que imposible) de conseguir,pero palabra que si salio al mercado.

Anónimo dijo...

Efectivamente sí salían esos discos.

Hsien-Ko dijo...

yo tenia 2 ejemplares del Ultra Disc 1, pero en una mudanza se aplastó la caja de cartón en la cual estaban esos vinyles... ahí se perdieron y hasta la fecha no los he podido volver a conseguir, u.u

carlos_teran dijo...

Tengo aún los 3 discos. :D

Los primeros dos en vinilo y el tercero en cinta (jamás lo pude conseguir en LP, desgraciadamente).

Me comentaba un amigo que el tercero estaba disponible por una cantidad exorbitante en CD, pero solamente Monterrey y Ciudad de México cuando lo lanzaron.

Anónimo dijo...

ESTOS DISCOS ME Cautivaron toda la vida ,hicieron mi adlolescencia muy feliz,,junto con la colleccion llena tu cabeza de rock que consto de 6 lps con lo mejor del pop rock balada ytecno,,como olvidar el granclasico de crazy interpretado por supertramp-ultradisc son lo maximo imposibles de hallar hoy en dia

Unknown dijo...

No encuentro el Ultradisc 3 en descarga. 😭

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Gracias a que mi papá compraba esos discos acabo de amando esta música y a la fecha no me siento culpable porque no me guste la porquería de música actual

KIKE CURE dijo...

Yo tengo los 4 discos de ultra disc eran de mi papá, he comprado otras copias de los mismos en los tianguis no son difíciles de conseguir y además muy baratos no pasan los $50 pesos.

Unknown dijo...

Había un disco de ultra disc que venía una cancion llamada el desafio... en el.mismo disco venia la canción de los Cazafantasmas... alguien sabrá cuál es?

glezhdez9 dijo...

Tengo la fortuna de tener el Ultra Disc Vol. 4 en cinta....los demas no los pude consegui fisicamente pero los he armado con ayuda de internet

Anónimo dijo...

Tengo el Ultra Disc con la portada de Jean Pelton, la chica Rubia del top azul. En 1983 Tenia yo 10 años y fue cuando mi hermana mayor me lo regalo. Por alguna Razón desde que lo desempaque la primer canción del lado B "MICKEY" unas partes se brinca, no se escucha rayado si no como que se salta de pedazo la canción. Es uno de los Discos mas preciados que aún tengo y escucho en la misma consola que tenían mis padres desde que se casaron.

Saludos.