martes, 11 de noviembre de 2014

Set Kiosko de Rosita Fresita

Cerca de las fechas decembrinas, muchos recordaremos que en esta época del año. la televisión comenzaba un bombardeo impresionante de comerciales de juguetes, patrocinados por las marcas que en ese entonces reinaban en el mercado.


De ahí yo recuerdo la versión de lily ledy del set kiosko, que la linea rosita fresita comercializaba a principios de los ochentas y que amaneció en muchos arboles de navidad de ese año.


El set contenía, ademas del kiosko, mobiliario y mesas para recrear un día del campo. Si alguna niña logro recordar esto, que dibuje una sonrisa por el resto del día, Hasta la próxima publicación.  





2 comentarios:

Jojo dijo...

¡Mi hermana tenía justo el kit que presentas! Venía con la muñeca cabello morado. Recuerdo que al abrir la caja se decepcionó un poco por que no venía la Fresita, pero se le pasó en un rato. Recuerdo bien esos años. Mi madre trabajaba en un taller y a veces la acompañabamos por la tarde. Mi hermana y yo jugábamos y hacíamos la tarea mientras mi madre trabajaba y platicaba con su prima. Por esos meses murió el luchador El Santo. Uf, la bomba de recuerdos divertidos.

Anónimo dijo...

Yo no soy chica pero recuerdo que éste set se lo trajeron a una prima con quien jugué toda mi infancia. Yo con mis Hot Wheels y ella con éste set. Recuerdo también, que preparabamos mantecadas con chocolate Carlos V derretido con café calientito por la tarde.