jueves, 22 de enero de 2015

¿Dónde se hace la lonchera?

Hace ya 5 años que comencé con este sitio. Sin embargo pocos conocen el lugar donde se origino todo esto. El espacio desde donde se fabrican las ilusiones y los recuerdos que están impregnados en la memoria colectiva.


 

 


  

Ya anteriormente había compartido con ustedes algunas imágenes, que sirvieron de post para ilustrar los temas tratados en las etiquetas de personales. Sin embargo dado el hecho de que reorganice el espacio durante las vacaciones decembrinas, y algunas peticiones vía inbox sobre como es el lugar donde redacto estas líneas, les comparto un poco sobre mi espacio personal.

 

 

 


 


Sirva a su vez, esta publicación para animar a los lectores que compartan también sus colecciones, espacios, u objetos que aun atesoran. Publicándolos en el facebook de la lonchera ubicado en la dirección de aqui.


 


 

 


 


 

 


 

 

 

 

 


 

 


 


 

Esperando haber dibujado una sonrisa nos leemos en la próxima publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 




7 comentarios:

Francisco dijo...

De que estado eres? hay muchas cosas que compartes, de las cuales yo tuve exactamente lo mismo, y me cuesta trabajo creer que se distribuyeron a nivel nacional. Saludos! y buen trabajo, mucha nostalgia y buenos recuerdos.

gonzalo dijo...

Gran colección y buen espacio para relajarse ;)

Saúl Conrado dijo...

Gran colección, gracias por compartirla con nosotros

Anónimo dijo...

Tal vez solo por unos juguetes mas o juguetes menos tenemos casi el mismo cuarto...¿No eres mi gemelo malvado?

César JM dijo...

Dios mio qué nostalgia ver que algunas piezas son exactamente las mismas que yo tenía. Sobre todo hay unas que están detrás de los Amos del Universo que eran unas figuras de acción muy similares pero que eran las "versiones" baratas y que por lo que veo se distribuyeron también a nivel nacional.

Unknown dijo...

Oye de casualidad nunca tuviste los Juguetes del KID ACERO y EL DR DRAGO???... o los de EL HOMBRE NUCLEAR??? o EL MADELMAN un Muñeco de Accion que venia con un Helicoptero que para manejarlo era tipo una Pistola ke la presionabas y giraban las Helices o EL AVENTURERO DE ACCION unos Muñecos Barbones ke les jalabas un Hilito del pecho y hablaban

Anónimo dijo...

Órale. guardas de todo. Creí que encontrabas las fotos del Internet. Yo no suelo guardar nada. Felicidades.