miércoles, 24 de agosto de 2016

Jarra Fresqui Bon


En la década de los noventas la compañía Warner Bros. produjo una de las series más exitosas llamadas animaniacs producida por Steven Spilberg, por ello numerables artículos promocionales aparecieron en el mercado.


Entre ellos una jarra de agua fresca fresqui bon con la imagen de animaniacs que se canjeaba en las tiendas de la esquina. Tomando en cuenta que esta promoción tiene ya casi 20 años recordamos que Fresqui bon era una bebida en polvo producida por la marca sonric's que aun hoy día puede encontrarse eventualmente en tiendas.


El proceso era el canjeo de sobres mas una cantidad estipulada, lo que obligaban a los niños a consumir el producto. Si alguien logro recordar esta promoción, que dibuje una fresca sonrisa hasta la próxima publicación.

1 comentario:

Sal dijo...

Recuerdo la marca, aunque no se mucho mas, por ejemplo quien la fabricaba ni nada, excepto que fue la competencia directa del polvo para hacer agua llamado Kool-Aid, con memorables comerciales en los cuentos o en TV encabezados por el conejo BugsBunny a finales de los 70s y hasta finales de los 80s antes de desaparecer...