lunes, 8 de agosto de 2016

Jugo de uva Domecq

La casa Pedro Domecq lleva muchísimos años en el mercado, subsistiendo hoy día. Pero en los ochentas le dio un fuerte empuje a su linea de alimentos. entre ellos el más recordado es el jugo de uva Domecq.



Como es costumbre hoy recordamos su publicidad, que seguro a mas de uno le dará un flashback instantáneo. De ser así dibuja una sonrisa hasta la próxima publicación.

video

Publicidad directa del jugo de uva.


video

Publicidad de la línea de alimentos Domecq.





7 comentarios:

Sak dijo...

Ah como olvidar estos comerciales, que mas bien eran un lavado de cerebro tras verlos todos los dias todo el dia, jeje. No por nada, hoy, a mas de tres decadas de aquellas epocas aun se encuentran en mi memoria este y cientos de mas de comerciales de la epoca

Andrade-IV Andrade dijo...

Aaaah...Estos comerciales...

Como se me antojaba el jugo de uva y la mermelada...

Israel Morales dijo...

Ese jugo grande no rendía! Se acababa en tres vasos!! 😭
Hablando de jugos, Willy, te acuerdas de los jugos Capi? Los anunciaban caricaturas de niños disfrazados de detectives, y precisamente había de uva, ojalá pudieras encontrar algo, se esfumaron!

LAZLO LOZLA dijo...

Ahhh!! era super delicioso y muy refrescante frío...como me gustaba. por otro lado puedes hablar de los airfix action stars? gracias

Anónimo dijo...

También eran muy buenas las pasitas (sin chocolate) de Domecq. Ah,que tiempos.

Xnsus dijo...

Excelente Blog amigo, muy buenos recuerdos...

Por hay varias cosas mas que quisiera ver en este blog como recuerdo por ej. los famosos "Pipuchos" que eran de marinela parecidos a los gansitos o dálmatas o chokotorros; también los Flippys de Gamesa!! acá para en norte existía un refresco llamado TIP que era como la Fanta y su logo era un delfincito...
Fuera de contexto del este post pero que me vino a la mente también hablando de los refrescos, en las Mirinda de Pepsi venían en sus taparoscas unas laminitas con imágenes de pokemones y te vendían una pokebola con imán tipo yoyo para atrapar los pokemones y hablando de tapas y corcholatas, Coca Cola también tenía una promoción que no recuerdo de que torneo o mundial era que se llamaba "Cascaritas" coca cola por hay de los 90's, las corcholatas traían impresos a los jugadores de la selección de futbol en el hulito que está por dentro de la corcholata y lo retirabas para coleccionarlo en un álbum en forma de pelota, venía de los que me acuerdo, Oscar Perez, Adolfo Rios, El Emperador Suarez, el Matador Luis Hernandes, Pavel Pardo, Palencia etc... creo que en la era de La Puente; y hablando de coleccionadores, también recuerdo las calcas de el Papa Juan Pablo II que salían en Sabritas cuando el Papa visitó México en el 2002..

Y bueno me vinieron todos esos recuerdos por ahora, igual no era el post pero si no los anotaba se me iban a ir así que ya hay material para próximas publicaciones. Saludos!!!

Unknown dijo...

Siete kilos de uva en cada botella