jueves, 20 de octubre de 2016

Mesas promocionales pepsi

Durante mucho tiempo las cerveceras y refresceras usaron la lamina para confeccionar sus productos promocionales en establecimientos donde se comercializaba comida. Recordemos que podíamos encontrar desde hieleras, hasta mesas y sillas.


Mesa con tablero de juego usado con corcholatas, a modo de damas inglesas. Blancas volteadas hacia arriba y negras volteadas hacia a abajo.


Es ahí donde hoy hacemos parada para repasar mentalmente, cuando podíamos plácidamente sentarnos a comer con una botella de cristal de medio litro que sabia a gloria, recién sacada de la hielera.


Pizarrón de lamina con el menú en turno.

Se vieron durante un largo periodo hasta bien entrada la segunda mitad de los noventas, donde fue reemplazada por el plástico. Si alguien logro recordarlas que dibuje una refrescante sonrisa hasta la próxima publicación.



 Vasos de plastico canjeables



Antiguo anuncio de plástico con visibles huellas del paso del tiempo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Era un clásico ir a un restaurante, tortería o taquería y encontrar esas mesas...También había charolas, servilleteros y otras cosas...

Sal dijo...

Aun se les puede ver en taquerias y restaurancillos de muerte lenta! jeje Todo un fenomeno social y cultural en nuestro curioso Mexico, mezcla de los tradicional con lo gabacho imperialista.

Anónimo dijo...

de muerte lenta, jajajaja

JAS_2001 dijo...

Mi familia tenia esa misma mesa en los 90s. No sabia que rea tan comun.

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

mi tía tenía un pequeño restaurante en esos años y gracias a eso tenemos muchas mesas de cocacola aunque claro la lluvia ya les ha borrado casi toda la evidencia de que eran de cocacola