jueves, 26 de enero de 2017

Apple Bank

Recordando artículos para este espacio, me vino a la mente aquella manzana alcancía que mattel comercializo en la década de los ochentas, como parte de su linea de alcancías mecanizadas que ya hemos abordado en este lugar.


La simpática manzana recolectaba monedas a base de un gracioso gusano que salia de su interior para recoger la moneda puesta en la base.


Bastante simple pero sirve para recordar a quien hayan logrado obtener ahorros con algo semejante. De ser así, dibujen una monetaria sonrisa, hasta la próxima publicación.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, esa la teniamos cuando eramos niños...Nunca entendí porqué el gusano tenía esos grandes colmillos...

NormAle dijo...

Que chida!!!!!!

Unknown dijo...

Yo tenía una de las mismas. Dónde comprar una para recordar esa época!

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Jaja luego se dañó y le quité la pila para sacar mi dinero xd

Anónimo dijo...

Buen recuerdo de hijo único

Anónimo dijo...

Mi hermanita menor, que hoy ya es una señora de 50 ls tuvo y quiere tener una ahora. Me gustaría regalarsela. Se consigue y dónde?