viernes, 29 de enero de 2010

Disfraces

Llega un momento en la infancia de todos nosotros que la identificacion con algun personaje ficticio es pieza clave para el entendimiento de los valores y virtudes. Por ello tendemos a agarrar algun heroe como estandarte. Los casos mas extremos implican el disfraz del mismo.


Por ello es fácil encontrar a los chamacos disfrazados de batman o superman los cuales son los mas comunes, yo por mi parte llegue a tener muchos que mi abuela y mi madre me confeccionaban. Robin, Darth Vader, Batman, y quizás algún día me anime a poster esas fotos.


La pregunta es que seria de un disfraz sin la mascara que lo complementa recuerdo haber visto muchas de estas en bravos aquella mitica tienda de plaza mocambo aquí en veracruz, que aun persiste a pesar de los grandes consorcios como happy toys.


Si alguno de ustedes se logro disfrazar con algo de esto espero haber dibujado una amplia sonrisa bajo la mascara de su preferencia.

6 comentarios:

Elias Lopez Valdez dijo...

Uy estos disfrazes, recuerdo que en la epoca del kinder en un halloween presumia de disfrazarme de Superman, y zas, al otro dia llegue disfrazado de Gasparin jajaja y efectivamente eran de estos disfrazes!!!

TLALOCMAN dijo...

JAJAJAJA !!! NO MAMEESSS YO TENIA EL DE GASPARIN Y ENEFECTO UN DIA DE MUERTOS EN EL KINDER

Leo dijo...

Una vez mi mama me habia comprado uno de esos disfrazes y yo me habia puesto tan feliz !!!

GRACIAS WILLY POR TRAER A MI TANTOS RECUERDOS !!!

Hur dijo...

yo tenia la de superman, con todo y traje. era muy diferente disfrazarse a jugar con las figuras de accion.
ya habia olvidado la del stron troper que muestras aqui, tambien la tuve solo que la habia perdido en la memoria.
eran muy bonitas solo que se rompian con mucha facilidad.
una sonrisa con mascara irrompible para ti!!

Raul dijo...

Vaya!!! en el kinder me puse el dissfraz de batman que tienes en las fotos!!! La mascara era bien incomoda y me acuerdo que mi mama le recorto la parte de abajo de la cara y asi ya podia respirar bien. Ya en primaria me hicieron un nuevo disfraz de batman recortando partes de este, que tiempos!!!

Anónimo dijo...

Se llamaban DISFRACES LUTI y yo tuve todos los de superhéroes. WOW, qué recuerdos.