domingo, 3 de enero de 2010

Migthy max

Recordaran que un post anterior les hable de polly pocket, pues bien ahora es el turno de migthy max la versión de niños. La idea era básicamente la misma un pequeño estuche que al abrirlo contenía el escenario temático con dos muñequitos. La diferencia se centraba en los personajes. Migthy max era un niño ordinario vestido con una amplia playera con una MM y una gorra, cuya tarea era escapar de las mas horrendas pesadillas infantiles.


Laboratorios de científicos locos, cuevas donde habitaban monstruosos seres, naves espaciales con robots y ovnis tratando de dominar al mundo, tumbas egipcias con maldiciones, y una serie mas de escenarios que eran la temática a trabajar según la cara del estuche.



al parecer también se realizo una serie animada pero como esto me toco ya mas grande otros eran mis intereses y la verdad no les preste atención, sin embargo recuerdo que mi hermano si llego a tener muchos de estos. Lo cual se me figuraba que de haber salido unos cuantos años atrás me hubiera gustado bastante.

Si alguien logro recordar alguno de estos juguetes espero haber dibujado una amplia sonrisa, víspera a la llegada de los reyes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis juguetes favoritoos de todos los tiempos, tuve tantas máscaras y tantos set... Mi padre me los regalaba de uno en uno cada vez que iba a Zacatecas se daba una pequeña vuelta por esa Juguetería que nos fascinaba y nos traís uno distinto cada dos fines de semana, eran geniales, de saber que solo conservo tres o a lo mucho cuatro máscaras, alguna quebrada pero todas completas, Mighty Max era la onda y lo seguirá siendo siempre, al menos para mi, ¡qué chido que posteas esto!, ¡está poca madre el Blog!.

Leo dijo...

Yo tuve 2 mascaras la de un cocodrilo verde y una cafe como de un ogro, me gustaba mucho jugar con ellas y realmente nunca supe como se llamaban ni nada hasta que vi tu blogspot willy, muchas gracias !!!

Unknown dijo...

Fueron muy famosas estas caras y muy padre jugar con ellas. Yo tuve un tiburon y mi hermano la de ciclope. ¡¡Lo más padre es que de navidad a él le dieron la Skull Mountain!! Estaba super padre, llena de monitos y trampas. Era genial jugar con ella. Se la di a mi sobrino veré si aun la tiene y te mando fotos al post jeje