miércoles, 8 de septiembre de 2010

Anuncio panque bimbo noventas

Realizando el post de antier, sobre el álbum de estampas bimbo, me llego muy a la memoria la época en que mi madre compraba el panque de pasas para cenar con leche, por lo cual fue que conocí dicha promoción. Sin embargo no pude abstenerme de hacer una búsqueda de aquel anuncio que representaba la imagen de bimbo a principio de los noventas.

Quizás sea un recuerdo muy fresco, pero encaje en la temática del blog, por lo cual les dejo el anuncio para aquellos que ahora en sus veintes pasaron la niñez en la temprana década de los noventas. Si alguien recordó el anuncio espero haber dibujado una sorda sonrisa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los que más lo recordaremos somos los que tenemos treinta o más. Ese anuncio por alguna manera se implantó en la mente de todos los mexicanos, recuerdo que en mi casa mi papá hacía parodias del anuncio pues le gustaba mucho.

ReyB@ dijo...

Y esto es todos los días !!!
También esta bueno el comercial de corn flakes, creo que salía el actor José Elías Moreno, donde se cuestionaban preguntas entre la familia que desayunaba y el niño acababa con la frase “entonces a que hora dices que llegaste papá”

yara dijo...

en mi casa tambien bromeaban del comercial era muy bueno y algo tuvo q ver en la parodia de eugenio derbez de los viejitos

RamJa dijo...

hace poco estabamos tratando de RECORDAR el dialogo de este ANUNCIO..
que BIEN encontrarlo por aqui,y aliviarnos las dudas jajaja ah sigo SORPRENDIDA

Anónimo dijo...

ME ENCANTO! me hizo recoordar este comercial qe por cietro lo estuve buscando por youtube y jamas lo encontre... BUENISIMO!

Unknown dijo...

No solo en las personas de treinta y tantos años! Yo apenas tengo 20 y me acuerdo de este comercial...y hasta la fecha seguimos bromeando en casa con "y esto es todos los dias". (Cierto...yo tampoco lo encontre en YouTube)

Unknown dijo...

Y como se llama el anuncio? o donde mas lo puedo encontrar?... saludos y gracias!!

Memo dijo...

Waaaaa llevo casi dos años buscando este comercial porque no lo recordaba my bien, yo de hecho pensaba que lo hacia Eugenio Derbez con sus personajes de Alz Heimer, con razon nunca lo encontré. Gracias!!!!!