sábado, 18 de septiembre de 2010

Aviso de la lonchera


Las dificultades técnicas provocadas por el huracán Karl, nos obligaron a suspender momentáneamente los servicios. Disculpe las molestias que esto ocasiona, y retomaremos publicaciones en la semana entrante.

8 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Le hubieras puesto la imagen de colores que ponían cuando se iba la imagen en las televisoras =P...

Lamentablemente sabemos lo que paso por tus tierras willi, espero que todo este bien por allá en el hermoso Veracruz, todo el apoyo para nuestros hermanos jarochos

JOTAEME dijo...

Animo.

luis dijo...

mucho animo y todo mi apoyo con ustedes
¡ARRIBA VERACRUZ!

LORD DE BATMANOR dijo...

Un saludo afectuoso a los habitantes del querido estado de Veracruz y el deseo ferviente de una pronta recuperación a todos nuestros hermanos veracruzanos.
Estamos con ustedes.

Pablo ReyB@ dijo...

En Xalapa no pasó nada grave, pero hay varios municipios del estado de Veracruz que quedaron devastados con el paso del huracán, espero y el gobierno apoye a los que más lo necesitan para levantarse y poder comenzar nuevamente, saludos.

Blood77 dijo...

animo y esperamos mas recuerdos a tu vuelta

luis dijo...

espero estes muy bien y deregreso por aqui un saludo y todo mi apoyo amigo

La Lonchera de los recuerdos dijo...

En verdad agradezco mucho el animo que todos los lectores me han hecho llegar, sin embargo esto nos da mas fuerzas para continuar en tan desgradable situacion. Como sea estoy de regreso para traerles mas recuerdos que el colectivo guarda celosamente. Saludos y mil gracias por todo!!!!