sábado, 4 de septiembre de 2010

Promocion de autos de sabritas

En la década de los noventas sabritas se dio a la tarea de sacar una especie de barajita adherible con autos y escudos de las distintas marcas de automoviles. Misma que permanecio en el gusto de la mayoría de nosotros. Yo por mi parte recuerdo haberlas visto con desgano ya que nunca me ha llamado mucho la atención, sin embargo es de reconocer que algunos modelos si lo llegue a tener.

Debo agradecer la participacion de pedro bluesman por el aporte del material, ya que sin el este post no hubiera sido posible, sin embargo la calidad del material se debe a que fue tomada con celular, aun así se agradece el esfuerzo, la dedicacion y la atención para compartir con todos los lectores.


Si alguien logro recordar mejor estas barajas, que ya se habían pedido en ocaciones anteriores, esperamos haber dibujado una sonrisa.

13 comentarios:

Angel dijo...

Gracias por el aporte, que recuerdos aquellos, dejame decirte que solo recordaba los escudos de las marcas de automoviles y no recordaba que hubiera calcomanisas de los autos.
muchas muchas gracias por dibujar una sonrisa. jejejejeje
saludos

El Pensador Mexicano dijo...

Hey, yo tuve de esas! creo que acabaron todas pegadas en mis cuadernos de la escuela, pero definitivamente me trajiste un grato recuerdo.


Saludos Enfermos.

Black_vii dijo...

yo tengo ese album aun guardado, en algun lugar. A diferencia tuya, a mi me fascino y lo tenía casi lleno, creo que me faltaron dos o tres estampas

Anónimo dijo...

La promoción se llamó Gran Premio Sabritas e incluso rifaron varios Golfs 1991 edición GPS, que chido recuerdo de esas épocas cuando tenía 10 u 11 años (no recuerdo si la promo fue en 1990 finales o inicios del 91. Hoy soy Ing. Mecánico y trabajo en la industria automotriz.

Anónimo dijo...

alguien se acuerda del nombre de las papas que salieron enm ese entonces, eran parecidas a las chips, eran gruesas y de sabores, como jalapeño

Omi dijo...

Uy, acabo de descubrir este hermoso blog y de verdad me está arrancando algunas lágrimas de nostalgia y bonitos recuerdos. Por cierto, esta promo de Sabritas me hizo llorar sangre porque no podía conseguir el emblema de la marca MG, de hecho tuve que robármela del "álbum" de un amigo de la primaria.

Raul dijo...

Recuerdo que a fines de los 70 o principios de los 80 creo que sabritas saco una promocion en que incluia unos portavasos de los escudos de los autos de carrera, eran como de plastico, y recuerdo haber tenido bastantes de estos.

juan dijo...

varias de estas estampas las tengo pegadas en un album de calcomanias en buenas condiciones.

Tambien salio una serie de estampitas en sabritas de banderas y escudos de todo el mundo, seria muy bueno volver a verlos aunque no he visto aun todo este blog y tal vez ya fue posteado este tema.
De la misma manera quisiera ver una serie de estampas (sabritas 80's) de personajes históricos mexicanos, desde la conquista o colonia hasta la revolución, super padrisimos recuerdos.

Unknown dijo...

Me gusta; Me recuerdan cuando vi un premio que se ofreció por T.V un Chevrolet Corvette 1990 L98 rojo, flamante y muy bonito; incluso el dueño de éste me invitó a pasear en...

Unknown dijo...

Yo tengo dos pósters de esa promoción, uno lleno y al otro le faltan como tres estampas, por si lo desean adquirir los estoy vendiendo, les dejo mi número: 5569144666

raphy dijo...

No solo me llegó una rafaga de recuerdos sino que hasta el sabor de aquellas botanas sabritas que no logro recordar el nombre, este blog es lo máximo

Anónimo dijo...

Apoco amigo.. recuerda en dónde se ganaron ese Corvette? En qué ciudad de México y quién era el dueño?

Anónimo dijo...

Chido la publicación no recuerdo donde salían, había también dw aviones.