sábado, 25 de septiembre de 2010

Supernaturals

Fueron una linea de muñecos de acción, que tenían como particularidad figuras de hologramas en el pecho, mismas que podían cambiar según el ángulo en el que se miraban. También tenían escudos donde se proyectaban los mismos hologramas y armas fosforecentes que brillaban en la oscuridad. Y que se utilizaría tiempo después en otros personajes como visionaries.

Fueron parte de una marca americana llamada tonka, por lo cual no se distribuyo de forma regular aquí en México. Yo recuerdo mucho haber tenido dos o tres de estos comprados en las tiendas importación y los puestos de fayuca.

Estos personajes se encontraban liderados por Lionheart y Skull, en quienes caía el peso del protagonismo al ser parte de los buenos y malos respectivamente. Como sea espero haber recordado una real sonrisa, y que no haya sido solo un holograma.

4 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

No los tuve y si me llamaron la atencion por los hologramas, mas nunca supe su historia de estos personajes!!!

Unknown dijo...

Yo tengo uno todavia, de hecho no sabia hasta ahora de donde habia salido, de hecho aun lo conservo porque me gusta su holograma

Cuauh dijo...

Uff. yo tuve al Lionheart, y tampoco sabía ni de que marca era. Hoy sólo conservo su escudo y en su holograma se ve la cabeza de un león rugiendo. La cara del mono era otro holograma de un tigre de bengala

Franck dijo...

Wooooo como no recordarlos,,, aun recuerdo cuando tuve a la cobra!!