miércoles, 29 de septiembre de 2010

Telefono Fisher Price

Su fama incrementada recientemente por su aparición en la película toy story 3 me ha orillado ha dedicarle un post completo a esta bizarra figura de fisher price. Y es que con solo verle la cara es suficiente para catalogarla como tal.

Todo niño ha visto o jugado con este anticuado juguetes, y es que a pesar de que se sigue vendiendo de forma regular en algunos almacenes. Los teléfonos de disco ya están en obsoletos. La idea como en muchas opciones de fisher price era colocar un cable de plástico que al jalarlo producía, por medio de un mecanismo, que se movieran los ojos y la boca.

A mi en lo particular no me llamaba mucho la atención a pesar de que lo llegue a tener y en su momento mi hermano también, solo que era la versión nacional, con el titulo de juguetes periquín. Si alguien logro sonreír con esto espero le dure el resto del día.

4 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Si me acuerdo de el, yo no lo tuve pero por primos y amigos lo conoci, y mas bien lo usaban como si fuera su perrito ahu jalandolo del cordon Auricular jajaja se escucha chistoso, y en esos momentos era de madera y poco plastico, ya en estos dias sigue existiendo pero me cuentan que ahora si es de plastico!!!

Anónimo dijo...

yo recuerdo que de niño tambien habia un grillo de madera tenia antenas de resortes con bolas rojas y tenia un fleje de metal abajo que hacia ruido al jalarlo!de fisher price

chili dijo...

yo lo tenia de bebe aun tengo esos rekuerdos vagos de vdd kuando me ponia a hablar horas y horas y lo mejor no tenia ke pagar por llamada jajaja... rekuerdo ke tenia un partikular sonido kuando lo jalaba de la bocina jajaja caminaba con el en la mano gracias willy y si mas no rekuerdo estara en el kuarto de los kachibaches.... ayyy willy estas reviviendo tantas kosas en mi ke te aseguro ke si voy y sako todos esos tesoros jamas dejare ke mi mama los tire a la basura asi me tenga ke salir kon ellos jajaj.....

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:

Mi mama siempre me recuerda que recibí uno de estos un día de reyes y ese mismo día lo perdí (lo más seguro es que un gandalla me lo robó).