miércoles, 18 de mayo de 2011

Chikiss

En la decada de los ochentas la compañia plastimarx, misma que importaba los juguetes marx, lanzo al mercado mexicano una serie de muñecas pequeñas llamadas chikiss con un formato parecido a los pin y pon actuales.



Las muñecas venian en un set que contenia ropa para cambiarlas y era intercambiable con otros modelos, siendo este su atractivo principal. Sin embargo siendo este un juguete de niña no tengo informacion tan fluida para presentarles.



Si alguna niña logro recordarlas espero haber dibujado una pequeña sonrisa por el resto del dia.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo las recuerdo (ahora)!!! mi hermana y yo teniamos unas de esas y sus vestidos eran de plastico. Estaban super padres!!

Anónimo dijo...

Siii, yo también las recuerdo, tenía una y era padre jugar con ellas y sus vestidos de plástico. Gracias por el recuerdoo!!!!!

Anónimo dijo...

Yo todavía las tengo, tengo 4!

Unknown dijo...

Yo llegué a tener una Chikiss :)

Anónimo dijo...

Yo tuve una, la que traía el vestido amarillo con azul. Y tengo una anécdota de estas muñecas. Resulta que una vecinita con la que jugaba, también tenía una, pero diferente. Y una vez que se le perdió, me acusaron de robársela, cosa que para nada. Su mamá y ella estaban 100% seguras de que yo era ratera y que me la había llevado, y su mamá daba tanto por hecho que así era, que yo me abrumé y me eché la culpa y le dije que ya no sabía donde la había dejado. Meses después la encontraron quien sabe donde, pero ni una disculpa por haberme acusado injustamente me pidieron.

Unknown dijo...

Lasbuscaba por todos lados, muchas gracias por recordarlas
Saludos a todos