viernes, 20 de mayo de 2011

Chocolate shoot

Durante la mitad de la década de los setentas el programa kojak personificado por el actor telly savalas, trataba los casos de un teniente de policía apegandose a los estándares de aquel entonces. Recordemos que en los setentas el éxito de los programas de policías y detectives era el mismo que durante los noventas tubieron los programas de médicos y hospitales.



A su vez existía el chocolate shoot, cuya publicidad podemos ver en la ilustración de hoy modelado por el actor que en México se vio impreso en anuncios, marquesinas y revistas. Mismo que con el tiempo despareció del mercado, aun así les dejo la imagen para el recuerdo, dibujando así una sonrisa en quienes lo hayan recordado.

6 comentarios:

ReyB@ dijo...

si lo recuerdo que lo anunciaban, nunca lo probe :(

scoutito dijo...

el Shot era un tiro! (asi se anunciaba) y era buenisimo, lo malo es que nadie se acuerda de el y todos los cuates creen que es producto de mi imaginacion...hasta yo lo empezaba a creer...

CarlosPC dijo...

Hola!

Aparentemento todavía se fabrica este chocolate, al menos en Argentina. Su presentación no es muy distinta a la del anuncio.

Grupo facebook, con foto: http://www.facebook.com/pages/Para-los-que-aman-el-Chocolate-Shot/125545427470741

Un video reciente, sobre un chocolate shot que traía un plástico dentro: http://cuidadoconelchocolateshot.blogspot.com/2009/01/blog-post.html

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Mira de lo que se viene uno a enterar aqui en mexico tiene muchos años que desaparecio, sin embargo lo mismo ha sucedido con otros productos, por ejemplo el chocolate milo para no salirnos del contexto. Pero bueno de todas formas queda el post a modo de info. Saludos!!!!

ETOPS dijo...

Preguntaba el detective:

---¿Cuáles son lo hechos?.

Y decía el niño:

---Dirás de qué están hechos.

así recuerdo el comercial en la television de México.

Anónimo dijo...

Hola!!, Me encantaría ver de nuevo el vídeo donde decían "shoot es un tiro"