martes, 17 de mayo de 2011

Corcholatas pepsi hanna-barbera

Estas realmente nunca las vi ni me tocaron, puesto que salieron durante los setentas sin embargo debido a una petición aquí les pongo la promoción y el coleccionador de corcholatas pepsi que traían impresas las figuras de hanna barbera.


Al parecer hubo dos tandas de estas ya que los coleccionadores como podemos observar se dividen en dos partes. La idea era hacerse de la colección para pegar la corcholata al cartón que las contenía.


Clic para ampliar la imagen

La ventaja es que no se debían de canjear por nada con el simple hecho de destapar el refresco obtenía uno la pieza. Si alguien logro recordarlo o al menos acordarse de las corcholatas en general, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.


La lonchera del recuerdo quiere agradecer al usuario Vintage Toy de flickr quien comparte las imagenes para hacer posible este post si desean ver mas elementos de su colección pueden acceder a esta dirección. http://www.flickr.com/photos/29700357@N05/


7 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Le acabas de dar a mi padre un tremendo Flashbackazo mi estimado willie, que por cierto me dice que es de 1974 y que le gustaba quitar el plástico para convertirlas en calcamonías.

ReyB@ dijo...

no me tocaron, pero definitivamente, que buenas promociones sacaban antes !!! ahora puro vaso sacan o estampitas donde debes darte de alta juntar quien sabe cuantos puntos para tratar de ganar un premio !!!

GUSTAVO dijo...

ESTOY CASI LLORANDO DE LA EMOCION DE VER ESTAS COLECCIONES DE LAS CUALES YO JUNTABA ,ESTO NO TIENE PRECIO DE VERDAD.

fernando garcia dijo...

mi abuelo me acaba de regalar su pequeña coleccion de estas chorcolatas estan geniales.

Anónimo dijo...

hola yo tengo la colección completa y si alguien gusta se la puedo vender precio a tratar 5000 pesos saludos

Charly dijo...

Me interesa, envíame correo por favor a chak2186@gmail.com
¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe si puedo conseguir la colección completa? saben del valor del mercado de la colección? Si alguien tiene info, agradeceré mucho puedan darme cualquier comentario a mi correo: jmlobatov@gmail.com