lunes, 30 de mayo de 2011

Libreta Scribe

Esto es seguro que logre un flashback en mas de uno. Ya que la imagen dice mas que mil palabras. Y en realidad es una imagen que todos tenemos al menos en el colectivo escolar de esa época.


La mayoría de los productos scribe de esa época tenían esta portada lo único que podía cambiar era el espiral de plástico o el encuadernado de grapas que vemos aquí. Y eso dependía directamente del numero de hojas del cuaderno o libreta.


Si alguien logro recordarlos entre sus útiles escolares espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día. Yo por lo pronto seguiré guardando esta reliquia bajo llave.

10 comentarios:

U S E R dijo...

=) Claro que si no directamente pero me recuerda a mi niñez cuando veia a mis hermanos con esas libretas y me trae buenos recuerdos

ReyB@ dijo...

y es de 50 hojas !!! faltan los cuadernos polito !!!, saludos

Pedro Bluesman dijo...

jajaja los cuadernos Polito, claro que sí aquí en mi pueblo el PRI en sus campañas municipales regalaban esos cuadernos con unos lapicitos sin borrador y una regla de 15 cm con propaganda, me cae que me sacaste un Flashback mi estimado ReyB@, que por cierto yo hace unos 6 meses me compré un cuaderno Scribe de 100 hojas con espiral de plástico trasparente solo por que tenía esa portada.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Ok, a peticion de ustedes mañana posteo los cuadernos polito. Saludos!!!

HERI AVILA dijo...

Esas libretas eran mi adoracion, era un deleite comprar los utiles escolares con mi papa QEPD me sacaste una sonrisa y una lagrima
P.D. faltan los colores mapita o blanca nieves,

Granvintage dijo...

Creo que los colores de blanca nieves aún sigen teniendo el mismo diseño en la caja, tengo que comprar una cajita antes que cambien el diseño!!!!!!!!!!!!
Saludos

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Si aun tienen el mismo diseño y ya los habia posteado hace tiempo aqui les dejo el link http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2010/02/los-colores.html

Anónimo dijo...

De hecho yo tengo varias y aun nuevas, algo polvosas por el tiempo, pero ahi las tengo guardadas, jeje.

Anónimo dijo...

Hace 1 año compré 40 Libretas Scribe como las de la fotografía en Julio Cepeda Jugueterías sucursal Gonzalítos (Monterrey) a $2 pesos cada una. Hace poco fuí a la Juguetería y aún tienen muchas completamente nuevas al mismo precio, están en la parte de hasta atrás de la Juguetería (Zona de Remates).

Anónimo dijo...

yo acabo de comprar uno en una papeleria de Cd. del Carmen Campeche, el encargado no podia creer que se lo quiesiera comprar