lunes, 9 de mayo de 2011

Lili Ledy caminitos

Terminando la serie de muñecas de lili ledy que nuestro amigo jesus morales nos compartio, les ponemos la clasica caminitos lili ledy. Cuya aparicion fue en 1982 y su funcion primordial era la de platicar y cantar mientras caminaba.



Recordemos que lili ledy tenia registrado el sistema de grabacion por lo cual se anexo a varias muñecas como en este caso y contenia 4 discos diferentes que se podian intercambiar entre ellos.



Realmente no tengo mucha informacion sobre ella pero si alguien logro recordarla espero haber dibujado una sonrisa por el resto del dia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que me acuerdo perfectamente de ella, mi hermana tenia Una, y efectivamente era de discos intercambiables que se cambiaban en la espalda de la muñeca. A mi hermana le encantaba, y el comercial era de una niña en un parque llevando a caminitos, cantando esa cancioncita, solo que no logro distinguir toda la letra ojala pudieras Ponerla Willy, yo solo me acuerdo de eso de : Yo me llamo Caminitos y me Gusta ir a Pasear.... lo demas no lo alcanzo a distinguir.

Gracias por el recuerdo, oye tambien habia en los 80's la Serie de Rambo, en la cual salieron Juguetes muy a la competencia de G.i. Joe aqui hay un video para que lo recuerden:

http://www.youtube.com/watch?v=eliQEStzhu4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hCcfK44tC2o

Anónimo dijo...

A ALGUIEN LE INTERESARIA COMPRAR UNA... EN SU CAJA CONDICIONES ACEPTABLES.... vazquezcofran@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

AUN LA TIENES ???

Unknown dijo...

Mi niña no la pudo disfrutar pues falleció en plena navidad delaño 1982.nada más la abrazo un ratito😢

Unknown dijo...

La mas bella muñeca que tuve, la mia era rubia ♥️