viernes, 13 de mayo de 2011

Starriors

Fueron una linea de robots creadas por la compañia Tomy en asociacion con marvel comics por alla de 1984. Los personajes estaban basados en otra linea de la misma compañia, Zoids y como siempre contenian un comic con los muñecos hechos por marvel. la historia fue escrita por Louise Simonson y el arte fue producto de Michael Chen y Ian Akin


Yo los recuerdo muy vagamente ya que era muy poco comun verlos aqui en provincia pero durante las vacaciones decembrinas las visitas a los grandes almacenes como aurrera, blanco o chedrahui los mostraban en sus aparadores.


Con el tiempo se fueron haciendo mas comunes mas sin embargo no recuerdo que hayan tenido mucha popularidad, pero a fuerzas de ser sincero si recuerdo haber jugado con ellos en casa de mis primos.


Si alguien logro recordar estos olvidados robots espero haber dibujado una sonrisa por el resto del dia.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale, yo tube la pura cabeza con el monito y nunca supe cual era su origen, pero la recurdo claramente.

Julio dijo...

Oye, pon algunos posts de golosinas, yas las dejaste abandonadas!
Yo me acuerdo del Pipucho y las deliciosas y añoradas paletas Vero Hongo. No he podido encontrar nada de ellas. Por cierto, las paletas Enchiladas Luxus se siguen fabricando, el fabricante tiene página. Había otros dulcecitos deliciosos de caramelo suave marca Bocati, eran unos cubitos tipo sugus pero más pequeños, suaves y deliciosos, empacados de manera individual a manera de caramelo. A ver si encuentras algo. Saludos!

Unknown dijo...

yo aun tengo el starrior que sale en la primera foto!!! el blanco con piernas color rojo :D

grax por compartir esta entrada, en verdad pense que nadie recordaba estos maravillosos juguetes n.n

Ignacio Loranca dijo...

Yo tengo aun el azul con sierras en el pecho, es la neta, en aquellos años echabamos a andar las sierras y cantábamos la canción de la "Chíkiti bum", je!, definitivamente eran otros tiempos...

aguz22 dijo...

Claro!!! yo tuve uno. Excelente recuerdo, gracias.

Anónimo dijo...

lo hiciste una vez mas!! sacaste de mi mente un recuerdo completamente borrado a pesar de que me divertí mucho con estos. aun no puedo recordar bien si tuve 1 o 2 pero estoy seguro de uno que tenía un escudo redondo con picos alrededor y de alguna forma giraba. tambien recuerdo al de los cañones en el pecho y estos se movian.

pasó lo mismo cuando visité figurasdeaccion.blogspot.mx donde vi un robot basado en transfomers llamado DRAGO que me divertí horrores con el pero ya lo había olvidado completamente.

gonzalo dijo...

Yo tuve dos lo que no recordaba era el nombre para buscarlos por internet, muchas gracias.