lunes, 19 de septiembre de 2011

Playmobil momia

El playmobil, es legendario hace mucho que lo conocemos y se ha vuelto referencia de la infancia ochentera. Por lo cual no creo que se muy difícil que no lo reconozcan. Y es que hoy voy a compartirles otro de mis resguardos personales.


Se trata del playmobil faraón con momia incluida. Apareció por allá del 88 al menos en esa época lo recuerdo a ver visto. Contenía un estuche en forma e vendajes donde entraba de forma exacta el muñeco con indumentaria de farón color dorado.


De hecho recuerdo haberlo visto en la casa rodando desde que tengo memoria y no estoy muy seguro de que haya sido mio desde el principio. Como sea quien lo haya recordado espero haber dibujado una sonrisa por el resto del dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece que hay un error, esta figura no es del año 88. pertenece a la serie special de playmobil y esta figura es de la segunda generacion que es de 1995.

Ivan dijo...

Siempre me han gustado los Playmobil y hasta la fecha y a mi edá' he querido comprarme algunos; son ya muy sofisticados, detallados y ¡CAROS!

Anónimo dijo...

Hola, si recuerdo por ejemplo el fantasma plyamobil me lo compro mi papa por la terrible cantidad de 20 pesos, en la colonial , una tienda de juguetes grandisima en Guadalajara,bueno de los 80´s y casi todo los 90´s, buenos recuerdos