jueves, 26 de enero de 2012

Museo del Juguete Americano

Se llama Toy & Action Figure Museum, en Pauls Valley, Oklahoma. Tiene varias colecciones y es practicamente el sueño de cualquier niño hecho realidad. Las piezas son muy variadas y encontramos elementos de muchas lineas que van desde star wars, hasta los cazafantasmas. Pasando por algunos muy particulares como, mi pobre angelito (home alone) o los osos Beristain. Comparto estas imagenes y dibujen una sonrisa por el resto del día.


































5 comentarios:

Aseret dijo...

Imagínate cuando pasen 200 años y la gente vea los juguetes de "nuestras épocas"...se ve un bonito museo de cultura pop.

Saluudos!!

Gigi dijo...

qué ganas de ser vigilante de ese museo verdad?

Anónimo dijo...

Me hizo recordad los puestos que ponen los sabados en el tiangis en Comic Rock Show (en mexico DF)igual con suerte encuentras la figura ochentera en buen estado

Fer Galicia dijo...

Sabes que desaparecio y muchos ni se acuerda??? Los TENTE, eran una especie de LEGOS pero mas chido, cuando lo armabas acababa pareciendo un juguete normal como un robot on un tanque de guerra y traia sus muñequitos que se podian sentar adentro etc, y con las mismas piezas podias armar muchisimas cosas mas, esos eranla mera neta.

Anónimo dijo...

En el DF existe el Museo del Juguete Antiguo Mexicano. Lo visité el año pasado y es padrísimo ver miles de juguetes y remontarte a la infancia.