lunes, 16 de enero de 2012

Spidertrax

Ya hace tiempo aquí hablamos en dos ocasiones de la linea de tanques motorizados que la marca ensueño saco en los ochentas. La primera dedicada a batman y robin con figuras incluidas. Y esta otra que hoy les presento el spidertrax dedicado ahora al héroe de marvel.


La dinámica es la misma un tanque que podía programarse para que el usuario pudiera grabar el recorrido mediante unas teclas de dirección en la parte posterior.


A diferencia del primero, el spidertrax solo traía una figura de acción de spiderman, con cabeza mordible, ya que se trataba de una goma supercómoda para estar masticando como ningún otra he visto. De forma personal solo llegue a tener el batrax por lo cual este solo lo recuerdo de estanterías en tiendas de autoservicio.


Si alguien logro recordarlo mejor espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día, para comenzar esta semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo recuerdo, mi hermano lo tuvo junto al batrax.

Anónimo dijo...

Eran geniales estos Vehiculos, siempre quise tener uno de estos y nunca se me Hizo, me gustaba el batrax y no se si me equivoco, pero creo que habia uno de Superman tambien, no ?

Ignacio Loranca dijo...

Yo lo llegué atener... ¡Huy, era la neta! Como me gustaría tenerlo de nuevo, en fin, gracias por el recuerdo....

GaboPunkie dijo...

Que tal empezamos este ultimo fin de semana un Bazar de Coleccionables al cual llamamos Super Retro, y precisamente tenemos esta pieza. Esta increíble!!
SUPER RETRO

Ojalá y pudieran visitarnos en la segunda edición que buscamos se realice en un mes para intercambiar experiencias y todo tipo de recuerdos.

Por el momento solo tenemos página de Facebook https://www.facebook.com/superetro y cuenta de twitter espero la visiten y nos hagan comentarios al respceto.

Saludos y esperamos vernos pronto.

Zoom Digital dijo...

Yo tuve ambos...Y el battrax solo venía con batman...o se robaron al robin...Fue mi 1er juguete con programación...oprimías una flecha (tecla) que hacía recorrer al tanque un metro...si oprimías 3 veces al frente y una curva...avanzaba 3 metros y daba la vuelta...Una maravilla...Es raro tener un recuerdo completamente diferente a la foto...pero gracias!...lo venden?