martes, 31 de enero de 2012

Pelota infla-tu

En la decada de los ochentas Salver lanzo una especie de pelota portable, por llamarla de alguna manera, la cual se trataba de un plastico con pivote que permitia inflar y desinflar la pelota de manera simple y comoda.


Un principio muy sencillo que fue adoptado por otras marcas hasta que cayo en desuso, si alguien logro recordarla espero haber inflado una sonrisa que dure por el resto del dia.

5 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Una de las cosas que más me gusta de este blog es que trae a mí memorias perdidas... claro, yo jugué con esa pelota!!!

Anónimo dijo...

ni idea (rascandome la cabeza)

bassmp3 dijo...

Este juguete me trajo a la memoria otro parecido, era una pastita que te permitía inflar una burbuja de color trasparente que no se reventaba y se podía jugar como pelota, tiempo después se demostró que era altamente tóxico, se llamaba "bloonies" lo vendían en mercados como producto de importación y consta de un pequeñito tubo como de pasta de dientes y un popote de plástico y la pasta era una especie de "UHU" el pegamento transparente jejej aqui unas imagenes http://goo.gl/zcv5H

Anónimo dijo...

Me la regalaron los reyes magos, al regresar de la escuela me encontré con regalos bajo el árbol de navidad. Como me encantó esa pelota.

Anónimo dijo...

Yo siempre tuve la ilusión y nunca me llego si alguien sabe donde pudiera conseguir una dígame de favor tengo años buscando una para resolver el trauma de mi infancia