martes, 10 de enero de 2012

Toonrocks de sonrics

Esta promoción esta mas apegada a los noventas que a los ochentas, sin embargo cumple con los requisitos propios para aparecer en este blog. Se trataba de una promoción mas de sonrics y sus famosas cajas de dulces.


Se compraban en la tiendita y traían personajes de hanna barbera, con una curiosa base lo cual permitía ensamblar perfectamente los muñecos adentro formando pirámides de figuras, sin necesidad de coleccionador.


A mi en lo personal no me tocaron, de hecho ni los recuerdo pero para amenizar la entrada les comparto las imagenes. Quien haya logrado recordarlos espero que dibuje una sonrisa que dure el resto del día.

7 comentarios:

ReyB@ dijo...

yo tengo la coleccion, no recuerdo si la tengo completa o no, lo que si es que para nada se podia ensamblar las piezas, incluso en las fotos que tienes se ven chuecos los palitos que son los que sirven para ensamblarse entre ellas. Una que otra figura si se puede, pero ya cuando quieres poner varias figuras unidas es un total caos !!!! saludos

Anónimo dijo...

bueno las cajitas de sonrics eran geniales cuando era niño de los 90s tengo todas las colecciones de esas cajitas entre estas estaban los simpsons los picapiedras los moustros de bolsillo etc etc pero esta coleccion fue de las ultimas que estubieron mas o menos espero suban otras colecciones de esa epoca muy buen recuerdo.

Anónimo dijo...

Nunca las Vi, pero se ven padrisimas, como comentan si era dificil ensamblarlas, lo mas probable es que las figuras de las Fotos este Unidas con Kola Loca :)

wolfman zizaña dijo...

a mi me provoco mas recuerdos aun,pues estas fotos son de mi galeria de flickr...

http://www.flickr.com/photos/59871247@N06/sets/72157626065168333/

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Excelente Wolfman gracias!!!! habia perdido la liga de tu galeria. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

yo jugaba con ellos en la sala de mi casa y que yo era el director de la banda.alguien sabe sobre los libros de sonrics que salian segun eso todos los mounstruos habidos y por haber durante los años 90?

alexhito dijo...

WOOOOW K SHIDO ESE YO TENGO GUARDADO TODAVIA Jjaja