martes, 12 de junio de 2012

Album Pepsi de Batman regresa

En 1992 Tim burton retomaba al mítico personaje de DC comics para entregar su segunda versión del caballero negro. En ella la promoción en el país estuvo a cargo de pepsi, de la cual ya hemos mencionado sus vasos y ahora esta maravilla  mercadologíca.



 Se trataba de un álbum de estampas autoadheribles que narraban visualmente la película, si bien yo no llegue a tener ni el álbum ni las barajas, si recuerdo haberlas visto y la tengo muy presentes.


Como pueden ver no tenia mucha ciencia, sin embargo es un recuerdo muy recurrente de la memoria colectiva. Si alguno de ustedes lo colecciono, lo recordó o incluso lo llego a juntar, que dibuje una sonrisa por el resto del día.


9 comentarios:

vic dijo...

disculpa no has hecho un post sobre el album de batman de carlos v y el de superman de sidral mundet?

La Lonchera de los recuerdos dijo...

El de Carlos V aun no. Pero el de sidral mundet de la película de superman se hizo hace tiempo, aquí te dejo la liga
http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.mx/2011/03/album-de-estampas-de-superman-la.html

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

Yo tuve ese album!!! ahora que lo recuerdo tuve muchos albumes pero ninguno completé jajaja...

Es de los recuerdos más presentes de mi infancia

Anónimo dijo...

que rayos ni lo conocia

Anónimo dijo...

Bien que me acuerdo de este album, en aquel entonces no habia tanta pirateria como hoy, asi que, si tus papas no te llevavan a ver la pelicula al cine, simplemente tenia de 2 opciones, esperar a que saliera en Pelicula en VHS original o tuvieras la gran suerte de que alguien tuviera subcripcion al Videocentro para verla, en casos extremos solo la podias ver despues de que TELEVISA compra los derecho para trasmicion publica, cosa que a mi me paso. O sea que Yo tube el album y lo coleccionaba pero nunca vi la pelicula hasta que la trasmitieron en el canal 5, No es por nada ¡Pero que suertudos son los niños de Hoy que pueden ver la pelicula de extreno por 10 pesitos!

Pedro Quiroga dijo...

UYYYY esa fue de mis películas favoritas, yo tenia el juego de SNES, la película en VHS original, ( me la trajo un tío de USA) , y este álbum también, este si no lo recordaba pero al verlo INMEDIATAMENTE se me vinieron tantas memorias a la mente .... si lo llene!



Daría todo por regresar el tiempo y saber que debí haber cuidado mis cosas !!!! DAMN!!!

Showtime1 dijo...

Esa pelicula fue el estreno del DOLBY DIGITAL aunque aqui en el pais tardo unos añitos que los cines lo tuvieran. yo no llene el ambum pero cuando fui a cambiar las corcholatas que todavia tengo unas, la chica de la tiendita era guapisima y yo nomas le di las corcholatas casi a señas que queria las estampas de que estaba chiviado,

Miyuki_Tsukiyono dijo...

Tim Burton le dio una caracterizacion del clasico heroe con traje de calzoncillso y capa a un heroe respetable que es hasta ahora un icono entree los fans :,) para mi el mejor bataman fue la version de tim bruton (ya que siendo realistas el fue el que le dio esa imagen impresionante digna del caballero de la noche a batman)eso si el mejor guason lo hizo christopher nolan

para mi el mejro theme song fue el batman de los 90's TwT de hecho es un himno inmortal <3

Anónimo dijo...

Yo tuve ese álbum y a mí hermano también le compraron uno. Hubo estampas que jamás halle pero recuerdo que la promoción era 3 coecholatas de Pepsi por tres pesos y entregaban un paquetito donde venían me parece 3 estampas adheribles.como me hubiera gustado haberlas podido conservar.