sábado, 2 de junio de 2012

Promoción Gundam


Esta serie de muñecos salían en una bebida llamada bonacult, que era parecida al yacult, en los six pack por allá de los noventas. Tengo entendido que eran 10 diferentes, con el tiempo también se vieron en loas productos barcel.

Al parecer se les vio tiempo después en maquinas de juguetes con huevito, por allá del 94 y son de origen oriental ya que algunos aun en la parte de atrás tienen un nombre en japones. 


El material hace tiempo me llego via mail, y pertenecen a la colección personal de Oscar David Rodriguez Chong. Si bien ya tiene tiempo que lo envió el conseguir la información de donde provenían me llevo tiempo. Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa.




13 comentarios:

Nask dijo...

waaa yo coleccionaba de esos genial que alguien los recuerde.


:) gracias por el recuerdo

Krakken dijo...

yo todavia los tengo, los compre por alla de finales de los 90 en una tienda de comics.

le moy dijo...

son muñecos de una serie muy famosa en japon, llamada gundam

My space dijo...

ajajj yo los tuve peero no sobrevivieron en mi niñez jeje gracias por el aporte,ya los habia olvidado :)

Felipe Padilla dijo...

:'') sin palabras!

Anónimo dijo...

Oh! alguien sabe donde puedo conseguirlos? bueno si en algun lugar olvidado por el tiempo los tiene

Anónimo dijo...

Aun los puedes encontrar en el D.F. en algunos tianguis sobre ruedas o en el Rock Show, saludos

Anónimo dijo...

yo tenia uno , pero seme perdo lamentablemente y tambien he querido conseguir pero hasta ahora no he tenido suerte, gracias por el aporte

Sponkey dijo...

En méxico salían en las palomitas de barcel, no en los yakules

Quincey Glam dijo...

Saben de casualidad si eran mas de 10?

Quincey Glam dijo...

Saben de casualidad si eran mas de 10?

kur1b0h dijo...

Yo los recuerdo muy bien y me gustavan muchisimo aun tengo uno, pero yo soy fanatico y coleccionista de Gundam y no son Gundams aun sigo buscando a que serie pertenecen, pero no son gundams

alan quintero dijo...

A mi me gustaría comprar la colección, alguien?