sábado, 16 de junio de 2012

Rompecabezas de animales hasbro

 Durante la década de los setentas y todavía parte de los ochentas Hasbro lanzo al mercado un rompecabezas muy curioso, que yo llegue a tener y que quedo muy grabado en mi mente. Se trataba de una serie de animales que embonaban entre si para formar un cuadro.


Originalmente había una cartulina impresa en donde aparecían la forma en que debían acomodar para formar la figura. Con el tiempo uno acababa aprendiendo y la cartulina era desechada.


No tenia mucha ciencia y los colores no son como los recuerdo pero si es una imagen mental que tengo muy presente. Si alguien lo reconoció espero dibujar una sonrisa por el resto del fin de semana.






5 comentarios:

Huragaro dijo...

Este rompecabezas aun lo tengo, veo que los colores de algunos animales son distintos a los míos .

Gigi dijo...

Yo lo tenia!!!! Me encantaba el perrito salchicha! Ya se habia desaparecido de mi memoria hasta que vi este post! Gracias!

Anónimo dijo...

Tambien lo tuve!!!! Ya no lo recordaba.

Lalo Becerra dijo...

¡WWWOOOOOWWWW!


¡Qué padrísimo post! yo tuve éste rompecabezas, y me encantaba. JAjajaja.. ciertamente, una vez que aprendías la manera en que encajaban las piezas, la cartulina desaparecía, jejejeje.

Muchas gracias por hacerme la tarde y dibujar en mi rostro una sonrisa más grande con estos recuerdos.

Saludos, felicidades por éste Blog y muchas gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Que tal a todos, Llevava mucho tiempo buscando este rompecabezas que yo tuve cuando era niño. Alguien podra pasarme las medidas del rompecabezas ya armado (el cuadrado que forma) ya que pienso realizarlo en madera y busco que se lo mas exacto posible.

bmora@hotmail.com

Saludos

Benjamin