El set Contenía el hotel, así como algunos muñecos, autos y accesorios como banderas, columpios y hasta un cartón con una piscina impresa. Lo cual me hace pensar lo increíblemente simple que eran los juguetes de ese entonces, ya que la imaginación hacia el resto.
Los cubicuates y su forma cuadrada fueron la respuesta de playskool, a la infinidad de juguetes preescolares de la época como los little people de fisher price o los weebles de Iga. Siendo estos los mas conocidos, ya que como sabemos hubo sus versiones apocrifas de mercado.
Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa y agradezcan a Juan Manuel su recuerdo y material para seguir con buen humor el resto del fin de semana.
6 comentarios:
Increíble!!! Yo lo tuve y fue mi juguete preferido por muuucho tiempo. Gracias por las imágenes. Siempre q me preguntan mi juguete favorito me viene a la mente sin embargo ya no recordaba tanto detalle.
Gracias Juan Manuel, muchísimos recuerdos!
yo aún lo tengo pero sin piezas... también tuve un hospital delos cubicuates... eran maravillosos... pagaría por tenerlos de nuevo... gracias pues me voy a la cama con una sonrisa enorme al borde de las lágrimas...
Recórcholis que emocionante, pasé buenos momentos jugando con ese hotel, la verdad es que agradezco infinitamente estas fotos porque ahora se las puedo mostrar a mi hija y me cre todo lo que le cuento sobre los juegos y juguetes que había hacía unas cuantas decadas.
Mi juguete favorito!!!!!juguetes que despiertan la imaginacion
Estaba la venta aun
Publicar un comentario