miércoles, 22 de agosto de 2012

Maletín samsonite

Este maletín se puso muy de moda durante la mitad de la década de los ochentas y se vio hasta entrados lo noventas, incluso es posible verlo aun esporadicamente. Su tamaño era pequeño pero uno podía realmente transportar todo durante los años escolares.


 Lo novedoso de esto es que las asas, eran retráctiles y podían esconderse dentro de la misma maleta. Yo recuerdo que varios compañeros de la primaria lo teníanasí como su versión de plástico con broches de metal que después revisaremos aquí. Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa por el resto del día


8 comentarios:

Angel dijo...

Que buen recuerdo, este maletin yo lo use en secundaria aya por 1992, que recuerdos, mil gracias por traer estos recuerdos de nuevo. :)

Anónimo dijo...

jajaja Yo tengo aun mi portafolio cafe de totalmente de plasticos samsonite que mi papa me regalo por haya de año 1988 u 1989, hoy en dia lo tengo guardando documentos importantes, ¡Aguanta de todo hasta en camion! :)

igdfpro dijo...

Pues yo recuerdo este maletín; pero también recuerdo el comercial de TV donde un bailarín de tap deshacía sus zapatos bailando sobre un portafilio rígido samsonite y éste no mostraba nunca ningún desgaste.

Unknown dijo...

Pues yo nunca lo use pero llegó a mis manos uno como este y lo quiero vender

David Menrod dijo...

De esos usaba mi mamá para el trabajo y yo tenía de los portafolios Samsonite de plástico duro que se pusieron de moda en 1989/1990. Estos últimos eran súper resistentes y traían una llavesilla para asegurar los 2 broches que tenían una pequeña cerradura.

Unknown dijo...

Precio

Unknown dijo...

Lo vendes?

Anónimo dijo...

Yo tengo aún uno negro y otro café los usé en la prepa