sábado, 18 de agosto de 2012

Pure de monstruos


Auriken produjo en los ochentas un juego de mesa un tanto extraño, llamado puré de monstruos la temática era simple se trataba de un artilugio que al presionarlo producía un combinación de cuerpos de monstruos a través de pies, cuerpo y cabeza.


La destreza del juego se basaba en quien lograba identificar esa combinación entre una serie de tarjetas impresas y dar un manotazo para encontrarlo primero volviendose así el ganador de la partida. Por lo cual la agilidad mental era clave para el juego.


 Si alguien logro reconocerlo espero haber dibujado una sonrisa para el resto del fin de semana








8 comentarios:

Armando dijo...

Yo si tuve uno de estos, aunque se volvia aburrido despues de un rato.

Unknown dijo...

Yo aun tengo la maquina mescladora😃

Unknown dijo...

Lo tengo a la venta completo en caja

Unknown dijo...

Me interesa comprarlo.

Fmatamoros dijo...

Si alguien aun tiene el juego de mesa completo en buen estado (en México) me interesaría comprárselo.

Unknown dijo...

Tengo el juego completo, así como el de adivina quién y el juego destreza completos todos. Dejo contacto para venta en la cdmx 5535141612

Luis Jiménez dijo...

¿Sigue disponible?

PonchilaK dijo...

YO TENGO DISPONIBLES EL JUEGO DE PURO DE MONSTRUOS COMPLETO LES PUEDO ENVIAR FOTOS O PUBLICARLO EN MERCADO LIBRE, TAMBIÉN TENGO OTROS MÁS DE MESA.
FACEBOOK: www.facebook.com/PonchilaK o Alfonso Romo (PonchilaK).
LLAMEN O ENVIÉN WHATSAPP: 7714265659
AL DÍA DE HOY 07/SEPTIEMBRE/2022 SI ESTÁ DISPONIBLE.