viernes, 31 de agosto de 2012

Sobres de Kool Aid

Ya hace tiempo habíamos hablado aquí de la versión de kool aid con el bugg bunny de los ochentas, sin embargo solamente vimos un anuncio publicado y uno de la televison, debido a que en ese entonces aun no conseguía el material de los sobres.


Hoy retomamos y cerramos le hilo, con una presentación que todos recordaremos, sobre todo esas calurosas tardes donde tomar esta agua pintada nos refrescaba y no nos preocupaba diabetes alguna.



Si lograron recordarlo espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.







9 comentarios:

Juan Manuel Dominguez Arenas dijo...

Me hizo recordar un chiste que hacíamos al respecto del conejo y kool-aid

¿Sabias que a Bugs Bunny le dio sida? ... si por el culey (kool-aid)

TeReSa dijo...

El Kool-aid y su jarrita roja, recuerdo que cuando abrieron el Sam's en Torreón vendían Kool-aid de sabores utilizados en EEUU que eran poco menos que asquerosos jejeje.

doritos dijo...

uy que recuerdos con estos sobres de kool aid, cuando iba a la tienda queria comprar uno de cada uno por el color no tanto por el sabor jajaja

Anónimo dijo...

No recuerdo el sabor, pero claro que si recuerdo su sobresito de Bugs, tambien recuerdo que a una de mis primas le trajeron el dia de reyes, la maquina de raspados, en donde en su comercial decia "De fresa o de limon" y una niñita respondia "fresa y limon"... Bueno ese mentado fresa y limon, te los daban con 2 sobresitos de KOOL AID que estaban incluidos con la mentada maquina de raspados

Anónimo dijo...

Pura pintura!!! Claro que los bebía, me encantaban cuando era peke, pero hoy no los tomaba por nada del mundo, ahhh, pero entonces creo que hasta con el dedito me comía el polvito, aunque me dejaba todo el dedo manchado.

juan dijo...

tengo mucha nostalgia por el sabor limón que nunca jamás ninguna otra bebida en polvo ha igualado.

y el aroma al solo abrir los sobres. una sonrisa que no cuesta mucho.

Anónimo dijo...

Yo hasta recortaba la figurita del bugs bunny para pegarlas en la alacena alla por 1981, 1982, ya llovio!!!

Anónimo dijo...

Veneno puro, polvito con colorantes artificiales, pobres niños de los ochenta. El sabor era ácido y muy artificial. O sea parecido al de los que hay ahora.

Anónimo dijo...

Era todo un clásico...recuerdo mucho estos sobres, en especial los que tenían esas como fichas con datos varios que a veces servían hasta para la escuela.

Lo que mas recuerdo era el color que le daban al agua,no tanto el sabor...