viernes, 11 de abril de 2014

Nancy lili

Ya tenia tiempo que no posteaba muñecas, y que mejor forma de hacerlo que con la linea lili ledy que reino el mercado durante los setentas y ochentas. Esta muñeca de nombre nancy, se caracterizaba por tener un arnés que permitía simular el aprendizaje del bebe para caminar.


Era una muñeca muy sencilla pero que al perecer esta impregnado en los recuerdos de muchas infantes de la época. si alguna niña logro recordarla que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Muñecas Lili Ledy fueron lo mas maravilloso que pudo existir en mi infancia , me hicieron la niña mas feliz, tengo la Llantitos y dos que miden 75 cm. y 80 cm.de alto que las tomabas de la mano y caminaban , no requerían pilas , con unas melenas impresionantes ( Les ponían Cabello ) pasaba tardes enteras peinándolas y es fecha que tienen sus melenas hermosas y con sus inconfundibles ojos azules.

Anónimo dijo...

Dulces momentos de ayer 1976

Anónimo dijo...

Yo tube una de esas muñecas con arnés :) tenia el pelo rubio, ojos azules, un vestidito verde, calcetitas blancas y zapatitos blancos. Era increíble, fue un regalo de Reyes.