jueves, 23 de junio de 2016

Aqua Splash

El Aqua Splash fue una de esas modas de pistolas de agua que periódicamente se abalanzaban cada verano. La novedad en este caso era su propio tanque incluido que uno cargaba en la espalda.


 La pistola como tal, tenia un sistema de presión parecido a los de la época. por lo que había que re cargarlo retrayendo el cargador. Yo recuerdo haberme mojado dos o tres veces con el, cuando aun era posible hacerlo en plena calle durante la tarde calurosa de vacaciones.


Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.

8 comentarios:

Alex Villa dijo...

Mis hermanos y yo teníamos uno de esos, eran geniales! sobre todo por que podías correr con ellos llevando las cargas de agua en la espalda, que tiempo!

Unknown dijo...

Yo tuve esta joya! Me creía un cazafantasma!! Lo malo era cuando ya no cerraba bien la rosca que sellaba el tanque!

Unknown dijo...

en mi pais se llamaba aqua force

Anónimo dijo...

En efecto, acá en México se conoció como aqua force y e Israel Morales, yo sí me disfrace de caza fantasmas con este juguete XD

Unknown dijo...

Así es, en México se llamaba Aqua Force, yo también la tuve cuando tenía 7 años, jugaba con mi hermano ohhh que tiempos aquellos.

Unknown dijo...

No manchen esa yo la tuve con esa jugábamos un primo y yo a los cazafantasmas y tmb prendiamos fuego y éramos bomberos ,el detalle fue k mi manguera salió dañada y tiraba mucha agua ,pero me valía k anduviera todo mojado

Anónimo dijo...

Recuerdo que había una pistola Uzi que también disparaba agua y que la anunciaban en la tele.

Unknown dijo...

Siempre la quise, hasta soñé un día , pero mi familia tenía otras prioridades...
Alguien sabe dónde puedo conseguir una?