viernes, 15 de julio de 2016

Cover de peliculas VIII

Hoy repasaremos una pequeña coleccion de portadas de peliculas encontradas durante los ochentas en esos maravillosos reductos que eran los videoclubes independientes. Si bien ya habiamos explorado este tema, es muy gratificante encontrar al menos visalmente, las ediciones con las que crecimos.





En esta ocacion nuestro mayor impacto visual viene de la mano de videomax aquella casa de distribucion que aun hoy dia, existe gracias a la venta a publico en general.



Si alguien logro recordar estos titulos que dibuje una sonrisa hasta la proxima publicación.

4 comentarios:

darkseid72 dijo...

Recuerdo las películas betamax. Buenas películas.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que de niño me imaginaba que la película del Tráiler Asesino iba a tener una historia similar a las de las películas de El Auto o Christine -vehículos manejados por fuerzas sobrenaturales malévolas-.,pero cuando la ví...resultó que el trailer era conducido por un psicópata.¡Enorme decepción la que me llevé! :(

Sal dijo...

Era toda una sensacion entrar a un videoclub y ver todas las portadas y contraportadas de las peliculas del momento! Cuando trabaje en un video club me puse a coleccionar algunas de las mejores, que por ahi debo tener en algun lugar. Era todo parte del fenomeno Beta y VHS que recien acababa de llegar a nuestro entonces platanero pais donde nos tenian rezagados en todo.
Aunque ahora no hemos cambiado mucho: seguimos siendo oprimidos y robados, aunque el tener un smartphone nos hace olvidar todo lo malo...

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Aún tengo esa bonita película de el malvado dadzila pero sin la portada gracias por recordarme cómo era!!