sábado, 9 de julio de 2016

Libretas Scribe

Durante la incipiente decada de los ochentas scribe lanzo una linea de cuadernos y libretas que durante bastante tiempo estubo circulando. Su idea principal era mostrar fotografias amenas con imagenes de animales en estado salvaje, actividades recreativas e incluso deportes.




El día de hoy recordaremos estas portadas que llenaron las oficinas de esos años. Si alguien recuerda estas imagenes que dibuja una sonrisa hasta la proxima publicación.





7 comentarios:

Unknown dijo...

Como olvidarlos!! Estuvieron vigentes un buen rato hasta que Scribe lanzó los Scribe Super, con argollas independientes en lugar del clásico resorte lateral!

Unknown dijo...

Todavía tengo algunas, de los apuntes de la prepa, ahora dicha compañía dejo de ser de Kimberly Clark y actualmente es parte del consorcio papelero Bio Pappel propiedad de Grupo Rincón.

Jojo dijo...

En casa hay vaios de estos cuadernos que era parte de los apuntes de mi padre. En particular me gustaban los que tenían papel de escritura en varios colores.

Unknown dijo...

Como olvidar esas fotos de personas felices disfrutando del exterior mientras yo hacia ejercicios en el cuaderno encerrado en la casa o en el salón XD

Sal dijo...

"Scribe es como tu!"
Creo que estos eran los de lujo ,que use en la prepa, xq en la secun todavia eran con grapitas en el centro.

Ikebana dijo...

Ay, si llevando una Scribe profesiona eras "riquillo", con una Scribe Dual y hojas de colores ya eras de la aristocracia, jajajaja...

Las Scribe Dual tenían microperforadas las hojas, para arrancarlas con limpieza, ¿lo recuerdan?

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

Ya llegué a tener de varios personajes era un encantó verlos mientras estabas encerrado por horas en la escuela perdiendo tu infancia