lunes, 1 de agosto de 2016

Promocional Gelatina Pronto 1987

No hay nada que marque mas el paso del tiempo, que una tanda de comerciales y publicidad. Por ello hoy recordaremos la campaña que gelatina pronto realizo a mediados de la década de los ochentas. Imágenes grabadas en la memoria colectiva, durante una tarde de transmisión en canal 5


Los recursos limitados que se tenían en esa época (Basta con ver la cara animada del refrigerador en stop motion) logran impregnarle, hoy día esa sensación de nostalgia. si alguien logro recordar este comercial, que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación. 

3 comentarios:

potro dijo...

como no recordar... todavia la compro
saludos a la lonchera por tantos recuerdos chidos.
por cierto una pregunta ¿ se acuerdan de aquella cancion instrumental
de muebles munsa.???... alguien sabeee???
saludossss

Jojo dijo...

Lo que remarcas de la memoria colectiva. En particular no recordaba este comercial, pero al correrlo en el post y ver la "cara" del refri que entristece, ¡wow!, fue como un balazo. de inmediato recordé que a mi hermana y a mí nos gustaba el stop motiosn del tal refri, pero de lo demás no me acordaba.
Luego, a finañes de los 80's salió el Pau Pau (creo era una gelatina). Del personaje, un pájaro, me acuerdo bien y más porque a un compañero así le apodábamos. Desde aquella época nunca más he vuelto a ver el comercial.

Unknown dijo...

Hola! El Pau Pau era la competencia, por cierto, muy mala, del frutsi. Saludos a toda la banda de la lonchera!