jueves, 31 de diciembre de 2009

Dinosaurios armables

Cuantos de nosotros no hemos tenido durante la infancia alguno de estos monos armables de madera, comprados en alguna librería vieja al tiempo en que nuestros padres compraban los libros escolares.

Yo por mi parte llegue a tener dos de estos los cuales al cabo de un tiempo terminaban rotos y con piezas perdidas entre los tiraderos de juguetes, por haber tenido alguna pelea con un kin kong de plástico con alcancía, o bien algún godzila comprado en le mercado.

Si alguno de ustedes recordó haber armado estos muñecos, espero haber dibujado una sonrisa.

2 comentarios:

yara dijo...

fijate que de estos yo no tuve, pero a mi hijo me parece que el año pasado le compre uno igual

Wii dijo...

Todavía los siguen fabricando, los he visto en Liverpool y en una librería de acá en Cancún. Yo tuve en los 80's un pterodáctilo, un t-rex y un brontosaurio. Después a principios de los 90's y con la fiebre de los dinos que trajo Jurassic Park editaron una enciclopedia en varios tomos acerca de los dinosaurios. Cada fasículo venía con algunas piezas de los huesos del T-Rex. Terminando esas piezas venían los pedazos de la piel del dinosaurio de manera que cubrían el esqueleto; era color verde para que uno lo pintara. Ahh, qué recuerdos. Saludos Willy.