martes, 29 de diciembre de 2009

Los anuncios de la formula magica

Esta clase de anuncios inundaban de publicidad las distintas revistas de cualquier editorial que uno comprara en los años ochenta. Dudo si alguien en alguna ocasión los haya pedido, ya que en ese tiempo la correspondencia servía para mas cosas que enviar los estados de cuenta de bancos y servicios.

Aquí les pongo dos donde uno podía por arte de magia, convertirse de un alfeñique a un poderoso superman, que conquistaba a las mujeres, sin embargo recuerdo que existían cursos de confección, electricidad, y hasta venta de anteojos con rayos x para ver sobre las paredes y la ropa.

Si alguien recordó haber leído esta publicidad, espero haber dibujado una sonrisa.

4 comentarios:

Elias dijo...

Si ese es el tal mentado y mencionado en esos tiempos el tal Charles Atlas, y esos anuncios de loas cuales te ponen bien MamaDolores!!!

Eduardo Sánti dijo...

No maaa...de eso si no me acordaba, por ahi debo de tener algun periodico con esos anuncios

Raul dijo...

Jajajajaja una vez llegue a pedir mi manual del Charles Atlas y nunca me llego nada, jajajajaja

gloriaw dijo...

jajaja que buen post. Yo ni siquiera leia esos anuncios, pero me imagino que eran muy famosos porque recuerdo un capitulo de la serie de tv Papa Soltero (esa donde salia Cesar Costa), donde Cearin queria dejar de ser flaquito y compraba uno de esos productos. Al sentirse estafado por falta de resultados se entristece, hasta que Cesar le confieza que el tambien en su juventud compro uno de esos productos. El programa finaliza con Cesar sacando su producto ya con la caja vieja y llena de polvo jajaja.