martes, 29 de diciembre de 2009

Zapatos canada

Durante finales de los setentas y hasta finales de los ochentas los zapatos canada eran el non plus ultra del calzado. Tenian calidad y comodidad. De forma personal recuerdo haber tenido durante toda la primaria zapatos escolares de esta linea.
Sin embargo habia unos que me llamaban mucho la atencion que tenian hoyitos en la suela. Despues de mucho hacer memoria recorde que se llamaban punk, mismos que les traigo aqui por si alguien llego a tener uno de estos. Actualmente los zapatos canada aun existen ya que son los que confeccionan el 90% del calzado que vende copel. Sin embargo el encanto se les fue de las manos.


Espero haber dibujado una sonrisa en aquellos que llegaron a usarlos.

15 comentarios:

yara dijo...

si recuerdo que me compraran mis zapatos en la canada una de la sucursales era la de cortes

Gerrard dijo...

Hola, bonito recuerdo, despuès vinieron los PEC, punk-exorcista y caterpillar, o algo asi, nunca me acabe un apar de estos zapatos.

Mary Loly dijo...

Podrias poner fotos de los exorcistas canada, yo tube un par..ahhh! gracias!

Ferelias dijo...

Ahhh.... los exorcistas... todo niño quería unos, con su plaquita metálica que decía "Vero Exorcista 1978", luego los Vagabundo, las botas Ringo ves??? y los tennis "Decatón" (les decíamos De-cartón)... ah que recuerdos...

Anónimo dijo...

alguien sabe donde podre encontrar una foto de los exorcista y de los vagavundo, me gustaria verla

Anónimo dijo...

A mi megustaban los homo, de suela volteada, buenisimos zapatos

zorro4l dijo...

claro que tuve los punk, canada como bien dices tenia mucho encanto y era calzado de gran calidad, creo que a como se han ido dando las cosas a mas de uno nos daria pena usar esa marca.

Anónimo dijo...

Hola yo use en la primaria unos botines llamados perestroika super padres y duraderos, si alguien sabe donde puedo encontar unos x favor diganme!

oscar lopez dijo...

yo soy de Guatemala.. y mi viejo me llevo hasta tapachula porque yo me morìa por los benditos tennis canada que tenian a un costado una bolsita para meter monedas¡¡¡¡ UH GENIALES. Y que me dicen de los COBRA CANADÀ¡¡¡ NUNCA ENVIDIE NADA EN MI NIÑEZ Y MI ADOLESCENCIA¡¡ PUDE TENER LAS ZAPATILLAS CANADÀ DE MI VIDA¡¡

Unknown dijo...

Yo Todavia tengo unos bostonianos

Chio dijo...

Recuerdos mis zapa tos de la linea Perestroika!

Unknown dijo...

Canadá fabricaba un calzado muy fino y elegante con suela voltiada y cocido a mano, artesanal, he tratado de buscar fotografías o el nombre, si los recuerdan favor de compartir.

Martinoptivega dijo...

Buen dia se pueden conseguir punk en linea en 2020? Gracias mi correo es optivega@hotmail.com gracias

Martinoptivega dijo...

Buen dia se pueden conseguir punk en linea en 2020? Gracias mi correo es optivega@hotmail.com gracias

Martinoptivega dijo...

Buen dia se pueden conseguir punk en linea en 2020? Gracias mi correo es optivega@hotmail.com