martes, 15 de febrero de 2011

Camara snoopy

La verdad no recuerdo que hacia, ni quien la producía al parecer eran kenner y aquí en México debio de haber sido ensueño o auriken ya que ellos tenían las licencias de esta marca para reproducirla en México. Sin embrago esto es mera suposición personal.

Lo que si recuerdo mucho es haberla visto innumerables veces en las tiendas de almacén o catálogos de la época. Mas nunca me acuerdo haberla visto en tele. Quien haya recordado esta entrañable cámara. Dibuje una sonrisa y mantengala así por el resto del día.

1 comentario:

Pedro Quiroga dijo...

No manches Willy, cuando pienso que ya me has sorprendido lo suficiente, sacas cosas como esta... yo me jacto de tener una excelente memoria, y recuerdo innumerables cosas de aquellos tiempos, pero despues veo esto, y digo, mmm tal vez mi memoria no sea tan buena como yo creia ...

Esta camarita yo la llegue a tener, y fue uno de mis juguetes favoritos, nunca la queria soltar, y llore mucho el dia que la deje olvidada en un centro comercial ...

te sacaste un 10 con el post de hoy