miércoles, 7 de diciembre de 2011

Muñecos del libro de la selva del Reader digest

El reader digest, es una revista mensual estadounidense con sede en Nueva York, fundada en 1922 por DeWitt Wallace. En formato de bolsillo e ilustrada, publica artículos originales, artículos resumidos o reimpresos de otras revistas, resúmenes de libros, colecciones de chistes, anécdotas, citas y otros escritos breves. Se edita en treinta y cinco idiomas y tiene una tirada de unos 30.000.000 de ejemplares.


Aquí aparecían anuncios de libros especiales, discos y promociones que se vendían exclusivamente a través de la revista, de ahí que hoy les comparta esta imagen de los muñecos del libro de la selva que se vendieron en los ochentas junto a unos tomos de walt disney. La lonchera quiere agradecer a mad collection por la imagen publicada en su perfil de flickr, por lo que hoy le debemos a el la sonrisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente de Reader's Digest es uno de los libros que más me gustó en mi infancia: Al encuentro de la naturaleza. Desgraciadamente no era mío, sino de un tío que lo regaló y jamás lo volví a ver. Ojalá puedas hablar de ese libro algún día. Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

Huy ni me acordaba de esta promocion, recuerdo haberla visto en varias revistas de aquella epoca de Reader Digest, y queria adquirirlos pero nunca pude. Bonito recuerdo!!!

Luis dijo...

Siempre quise tenerlos
Hay forma de conseguirlos ?