martes, 20 de marzo de 2012

Cortinillas de imevision

Estos promos se vieron por allá de mediados a finales de los ochentas. Hasta que la llegada de tv azteca finiquitara al canal del ajusco. Realmente tenían buena programación y como lo he dicho anteriormente se perdieron con el paso del tiempo muchas buenas opciones.



Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.

8 comentarios:

Aseret dijo...

Me quedo pensando quién se tomó el tiempo de grabar esas cortinillas y aparte subirlas a Youtube...

pero gracias!!

Anónimo dijo...

Bueno gracias a eso se pueden rescatar del Baúl del Olvido, Y es verdad la Entrada de Tv Azteca fue el final de una grnadiosa programación. que lastima que el canal 13 ahora cn tv azteca sea una porqueria.

Gigi dijo...

Gracias!!! Me encantaban esas cortinillas, cuando cada canal de Imevision tenia un tema (el 13 "La exelencia", el 7 "La vanguardia" y el 22 ya no me acuerdo). Imevision era una excelente opcion para los que estabamos intoxicados y asqueados por televisa, tenia una programacion muy buena y puro talento. Descanse en paz Imevision!

Freddy Aguilar dijo...

Que increibles recuerdos que yo creia olvidados!! Notese que en ese tiempo la poblacion mas o menos estaba familiarizada con los grandes iconos del cine como El Gordo y el Flaco, Charles Chaplin, Fred Astaire, etc. etc. Dudo mucho que ahorita en el 2012 el ciudadano "comun" o el joven tenga presente a estos grandes!
Muchas gracias por estos recuerdos!!

ETOPS dijo...

Si mal no recuerdo pasaban cortinillas en aquél programa "Comenzamos" dirigido por Jorge Carvajo padre, era un buen programa de Imevision.

Israel Morales dijo...

Yo recuerdo unas cápsulas donde caricaturizados salían un mexica y un español, en dichas cápsulas el mexica le mostraba al español algún producto propio del México prehispánico y terminaba con un papalote y el dicho: "un regalo de México para el mundo". Ojala pudiera volver a verlos!!!

JAS_2001 dijo...

Si me acuerdo muy bien de Imevision aunque solamente era un niño pequeño en los ochentas y noventas. Tambien me acuerdo de unas cortinillas o segmentos cortos mas educativos. De uno me acuerdo que hablaban de la historia del maiz. Era animado.

David Menrod dijo...

La verdad yo no recuerdo esto, pues durante los 80's solo veía canal 5. Empecé a sintonizar Imevisión en noviembre de 1992, cuando empezaron a transmitir Los Caballeros del Zodiaco, los sábados a las 8am.