lunes, 28 de enero de 2013

Carnivores de Ensueño/matchbox

Poco encontré material de ellos, y sobre todo información  ya que estos se dieron durante la década de los noventas y en ese entonces había entrado a la adolescencia y los juguetes, digamos ya no me llamaban mucho la atención. Se trata de aquella fusión que ensueño y matchbox hicieran en esa década y dedicada a los juguetes de radio control que tan de moda se pusieron debido a esta treta comercial.


Comercial transmitido en la epoca.

Emulaban otras ediciones como el caso de los megabug gladiator que ya hemos repasado aquí en los setentas, como fuera se veían bastante divertidos. En esencia eran monstruos y bichos que tenían algún accesorio o bien realizaban alguna acción, como lanzar agua, o morder mediante a un mecanismo escondido.


Carnivores en su blister, de origen americano. 



Todos en su momento hemos imaginado a nuestros muñecos en plan de heroes, peleando contra un inmenso monstruo o insecto, por lo cual estos fueron el pretexto perfecto para hacer realidad esa fantasía infantil.




  Quien los haya logrado tener que dibuje una monstruosa y enérgica sonrisa por el resto del día.




3 comentarios:

osodecumbres dijo...

yo si tuve el dorado con patas verdes, al hacerlos mover sus patas ivan bien rapido y tiraban agua.

Greene dijo...

Saludos, Willebaldo.

En éste post hay una foto que no pertenece a los Carnivores. En esa foto están los escorpiones morado y negro. Esos escorpiones no son de esa serie de juguetes, sino de la serie de juguetes "Mighty Max" de Mattel. De hecho, yo llegué a tener de esa serie el tricératops pero se lo regalaron a un primo y éste lo perdió. Aquí te comparto la liga de la imagen del que yo tenía. Tomada de la página www.lamaquinadeltiempo.mx: http://3.bp.blogspot.com/-PecAp0oY1hA/UA4i4HFIIfI/AAAAAAAAAzo/TlEFsUU95ss/s320/$T2eC16JHJIQE9qUHrWZ(BP7WDp)Kig~~60_57.JPG

lenin dijo...

Saludos, que buenos recuerdos, yo tuve el Bite Wing, recuerdo el comercial cuando lo veía estando chico por allá por 1994.