lunes, 12 de mayo de 2014

Animalitos armables de Twinkie Wonder

Con el paso del tiempo el origen de algunos objetos suele perderse entre la memoria. Durante la década de los setentas se vio en una promoción de Twinkie Wonder una serie de animales armables que venían incluidos dentro de la golosina.


Sin embargo una década después se vieron vendidos a granel, en el mercado y puestos sobre ruedas. Por lo que muy probablemente alguien los recordara mas en este origen que la promoción.


El juguete constaba de solo dos piezas la mitad de cada uno que se unían por el centro, para atrapar las piernas y hacer un juego con ellas, dándole una apariencia graciosa. Si alguien mas los recordó que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

De niño recuerdo vagamente el comercial,pero no tenía idea que estas eran las mismas figuras que se vendían afuera de las escuelas...De lo que se entera uno...

Anónimo dijo...

De hecho las patas tenían como objetivo el colocar al animalito en una pendiente y éste fuera "caminado" cuesta abajo. Yo tuve varios de ellos, sinó todos, y creo que alguno que otros está un una cajita que aún conservo. Gracias por el recuerdo! :)

Anónimo dijo...

en el Corn flakes salian unos personajes que siempre hiba de dos y tenian cuatro patas ,que de igual manera con un circulo de plastico suelto en la orilla de la mesa podian caminar eran 6 modelos creo que esta promocion era del 80 o 83 ,pero hubo muchas promociones donde salia aviones y coche en un color de plastico cafe que te asi pensar en otra cosas tambien una carcachas bueno habia varias promociones de marinela,wonder ,gelatinas ,varias
que recuerdos

Anónimo dijo...

Al final de los 70s e inicios de los 80s Twinky incluyo seguido algun juguete para armar en sus productos, como estos animalitos. Tambien hubo una serie muy popular de autos de carreras super padres y realistas para la epoca y para ser gratis. Uno disfrutaba mucho comiendo la golosina mientras jugaba por horas o coleccionando los juguetes. No hacian falta Nintendos, Smartphones ni nada de esas madres que solo nos roban el dinero, para ser felices.

Anónimo dijo...

de los caminadores de cuatro patas que venian en parejas en el corn flakes yo tuve los 6 pero se fueron perdiendo poco a poco ya nada mas tengo un por hay y si twinky wonder saco muchas promociones que mecionan espera que las mensiones