Muchas felicidades en estas fechas, y siendo que nos hemos todos repuesto de las celebraciones decembrinas, los recalentados, las vacaciones y el quehacer cotidiano, hoy retomamos los recuerdos para dar continuidad a este nuevo año. Siendo este mismo medio, un lugar propicio para enviarles un cordial abrazo y llenarlos de deseos prósperos para este 2015.
Durante los ochentas como recordamos, los envases de líquidos que uno compraba en las tiendas, venia en botellas de vidrio. Siendo jugos del valle quien recordamos en esta ocasión.
Se podía encontrar en varias presentaciones de lata, pero esta botella, en presentación de a litro era clásica en comidas y reuniones familiares. Quien la haya logrado recordar que dibuje una sonrisa hasta la nueva publicación.
5 comentarios:
ahh si las recuerdo!!! los domingos no podía faltar en la mesa a la hora de la comida.
Era adicto al de sabor uva. Lo asocio siempre con las fiestas decembrinas. Buena comida, algarabia familiar, la compañia de los amigos con los que crecí, la programación de la tv. Tantas cosas. Gracias por el recuerdo.
BOTELLA HORRIBLE, LA TAPA OXIDADA...PERO TODAS LAS FAMILIAS TENIAMOS UNA¡¡¡
Cómo olvidar que en ese entonces los considerábamos nutritivos y resulta que tienen más azúcar que una soda
Mi tia encargaba despensa y siempre le llevaban jugo pero de uva, yo me tomaba como medio litro solo, me gustaba demasiado
Publicar un comentario