jueves, 8 de septiembre de 2016

Pilas Ray-o-vac

Hace unos días recordábamos las pilas eveready que identificábamos por el gato negro. Y a raíz de ello me llegaron muchos comentarios vía inbox y mail sobre las ray-o-vac, su competencia directa.




En una época en la que las pilas recargables se veía muy lejano esta guerra comercial se vio hasta entrado el final de los ochentas que energaizer comenzó a ganar popularidad con su linea alkalina.


Si alguien logro recordarlos,  que se ponga las pilas y que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.








8 comentarios:

Jojo dijo...

Hablando de pilas, ¿puedes colocar un post sobre el conejo rosa de Duracell y Energizer? Con dos versiones, creo que ambas marcas utilizaron alternadamente un conejo rosado.

Anónimo dijo...

También recuerdo estas pues para los juguetes y electrónicos eran la marca conocida, de hecho hace unos meses me encontré en una caja de herramientas una pila cuadrada de la misma marca, claro ya sin carga pero eso si no se choreo jaja

carlos dijo...

Recuerdo que de niño siempre recogía de la calle éstas pilas y las ponia un rato al sol para que se "cargaran", luego se las ponía a un viejo radio con tocadiscos con forma de maletin de mi mamá.

Pi dijo...

Yo también recuerdo las pilas aguila negra. De las Ray-o-vac también usé unas grandes que se usaban como para los ejercicios del taller de electricidad de la secundaria

Unknown dijo...

Alguien recuerda las transmisiones de de los partidos de béisbol del águila de Veracruz. Sergio Morales Ortiz le preguntaba a Rafael Vergara Garnica: Rafael, cuál es la pila? Y Rafael contestaba: Ray o vac es la pila.

Ernesto dijo...

¿Quien no le puso la lengüa a estas pilas?

Unknown dijo...

Una maravilla

CesAr SaNTiAgUeRo de ChiLe dijo...

estas eran de un poco mejor calidad que esas horribles pilas del gato negro está si eran metálicas del forro y no un cartón que se derramaba